Actriz colombiana Marbelle hoy en “Focus”

Por
info[@]hoy.com.do
21 mayo, 2011 10:27 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/619/460x390/0/948C94C2-98BD-47B1-A7D5-4265DE2194E2.jpeg

La cantante y actriz  colombiana Marbelle, cuenta el maltrato físico del que fue víctima de parte de su esposo y aconseja a las mujeres decir no a la violencia y como logro, superarse.

En entrevista exclusiva para el programa “Focus” de esta noche  a las 7:30 por Antena Latina (Canal 7),  la protagonista de la telenovela “Amor sincero”  cuenta al público  la historia de su propia vida.

Marbelle  también dice que  sufrió presiones de su madre y un bombardeo constante de

La experiencia de llevar su historia de vida a la televisión le ayudó a superar cosas del pasado que todavía la atormentaban y le devolvió la oportunidad de cantar en un escenario tras ocho años de ausencia.

La actriz cuenta que recrear la historia de su vida y dar a conocer el comportamiento de su familia, no le trajo problemas con ellos.

 Sin embargo, su ex esposo, de quien se mostró una imagen violenta y problemática, es el único que no está de acuerdo con cosas que salieron en la telenovela.

“Amor sincero”  recoge la historia de la protagonista principal, considerada auténtica heroína de la fe, perseverancia y optimismo para conseguir lo que uno quiere en la vida.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.