Actriz Kristal Pou destaca en Nueva York

A1

Kristal Pou es una joven actriz, cantante pianista y modelo dominicana, nacida en Santiago de los Caballeros, que con la meta de desarrollarse en las lides artísticas, se fue a la capital del mundo, Nueva York, después de haber iniciado su preparación profesional en República Dominicana.
Actualmente cursa el segundo año de la academia de actuación William Esper Studio, una de las mejores escuelas del mundo, según la revista The Hollywood Reporter del 2013, donde se graduará en junio de este año.

No conforme con el canto, la actuación y la música, Pou proyecta matricularse en danza en la prestigiosa academia Steps On Broadway. Mientras tanto trabaja como cantante en los restaurantes Cocina Taller, Tilila y Tin Marín, al lado de la reconocida artista Diana Pou.

Para sumar más logros a su naciente carrera, Kristal fue escogida recientemente para ser la imagen representativa de la marca Tu Ritmo, para la compañía Emporia Studios.
Como modelo, su talento se verá en el videoclip “15 Prior”, del rapero Tuesday Knight, que formará parte de la programación de MTV en Estados Unidos.
Inicios. En Santo Domingo, Kristal Pou debutó en los escenarios en 2008 con la producción de Nuryn Sanlley “High school musical on stage”.
Formó parte del Coro del Conservatorio Nacional de Música con la profesora Iluminada Jiménez.
La joven artista también ha participado en comerciales de televisión como Orange 4G LTE, en el vídeo musical “Ajedrez” de la agrupación Trío los Pezes, en la película dominicana del actor y productor Roberto Angel Salcedo “Mi suegra y yo”, y en la película “Azul magia”, del productor Yoel Morales.


COMENTARIOS