Acusan uno matar médico y morderle testículos

Por LLENNIS JIMÉNEZ
14 mayo, 2013 10:24 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/815/460x390/0/BB895073-E0CB-4755-B3A5-E5B609EB4F03.jpeg

El joven Bruno Peñaló Mercedes, de 26 años de edad, está sometido en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, acusado de matar doctor Francisco Antonio Brache Sánchez, a quien le produjo heridas en diferentes partes del cuerpo y le mordió los testículos.

La acusación establece que el imputado le mordió “los testículos a la víctima”, con quien mantenía una relación.

 El expediente, que está pendiente de medida de coerción, narra que el hecho ocurrió el pasado 21 de abril, a la 1:00 de la mañana,  en la residencia del médico, en la calle Paseo Yapora, número 1; edificio Habitat, apartamento B-1, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.