Adele, Kendrick Lamar y The Weeknd actuarán en los Grammy

Por
clientes[@]efe.es
20 enero, 2016 Sé el primero en comentar
Adele acutara en G
La británica Adele regresará al escenario de los Grammy tras una ausencia de cuatro años. Fuente externa.

Los Ángeles.- Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd y Little Big Town son los primeros artistas anunciados por la Academia de la Grabación para actuar en la 58 edición de los Grammy.

La británica Adele regresará al escenario de los Grammy tras una ausencia de cuatro años e interpretará un tema de su nuevo álbum, llamado “25”.

La entidad informó, asimismo, que Lionel Richie será objeto de un homenaje durante la ceremonia. Richie recibirá el premio a la Persona del Año el 13 de febrero, dos días antes de la celebración de la gran gala de la música, que discurrirá en el Staples Center, de Los Ángeles (California).

El rapero LL Cool J será el maestro de ceremonias por quinto año consecutivo. Kendrick Lamar y Taylor Swift parten como los grandes favoritos con 11 nominaciones cada uno.

Ambos podrían ganar juntos y compartir premio en la categoría de mejor dúo por la canción “Bad Blood”. Como alternativa se presenta The Weeknd, el artista canadiense de R&B que arrasó este año en las listas de éxitos con el tema “Can’t Feel My Face” y que será candidato a siete Grammy incluyendo mejor grabación y mejor álbum (“Beauty Behind the Madness”).

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.