Adoexpo premia empresas en Gran Cena al Exportador

A1

Las empresas más destacada del sector exportador fueron reconocidas por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) durante la Gran Cena del Exportador Dominicano, en el hotel Jaragua.
Luego del discurso de apertura, Álvaro Sousa Sevilla, presidente de Adoexpo, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández entregaron el máximo galardón: el premio “Exportador del Año” a la empresa Grupo SID.

También recibieron reconocimientos Pasteurizadora Rica, por “Excelencia exportadora industrial”; la compañía La Aurora, “Excelencia exportadora zonas francas”; Biocafcao en el renglón “Excelencia exportadora agropecuaria”; Halka Industrial, en “Excelencia exportadora pyme” y la Autoridad Portuaria Dominicana en el renglón “Excelencia en el servicio al sector exportador”.
El premio “Excelencia a funcionarios destacados” recayó en Rosa Hernández de Grullón, embajadora en Francia; Emilio Gómez, director del Departamento de Sanidad del Ministerio de Agricultura y César Dargam, por su pasada gestión como viceministro de Relaciones Exteriores.
De los medios de comunicación sobresalieron Patricia de Moya, de ‘Revista especializada’ y Amílcar Nivar, de ‘Diario Libre’.


COMENTARIOS