ADOMPRETUR juramenta nuevo equipo directivo de la filial Bávaro – Punta Cana

Adorp

Quedó formalmente instalada la nueva junta directiva de la Filial Bávaro – Punta Cana de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), correspondiente al período 2017-2019, encabezada por el comunicador Ángel Fernández.

La actividad realizada en las nuevas instalaciones de Sambuca Bar & Grill del proyecto turístico White Sand de Playa Bávaro, contó con la presencia del director del Distrito Municipal Verón Punta Cana, Ramón Ramirez (Manolito), y de la secretaria general de Adompretur nacional, Millizen Uribe, y el director de capacitación, Augusto Valdivia, quienes tomaron el juramento a los directivos locales.

La nueva directiva de Adompretur Bávaro – Punta cana está conformada por Ángel Fernández, Secretario General; Marcelle Flores, subsecretaria Adjunta; Marcelo Ballester, director de Relaciones Públicas; Víctor Ramón Rosa, director de Relaciones Institucionales; Oscar Quesada, director de capacitación; Oscar Cerda, director de Turismo yCultura; Franklin de la Cruz, director de Eventos, Franco Cedeño, director de Finanzas; y Raquel Salas, directora a de Actas.

También integran la directiva Erika Jiménez, Carlos Silva y Melvin Mingó, en calidad de Vocales. El comité de ética será presidido por Rossanna Figueroa y constituido por Betina Rey y Ramón Zorrilla.

directiva_adompretur2017

En las palabras centrales del evento, Millizen Uribe destacó a la Filial Bávaro – Punta Cana cómo “una de las más importantes del país, ya que se encuentra en el destino turístico que más visitantes recibe, lo que le da a todos sus miembros una responsabilidad adicional en sus funciones de prensa y actividad gremial”, indicó.

Por su parte el nuevo Secretario General de la Filial Bávaro – Punta Cana, Ángel Fernández, dijo sentirse plenamente optimista ya que “en esta nueva directiva la filial contará con los más activos comunicadores del principal destino turístico del país, lo que permitirá trabajar en equipo para impulsar un ejercicio de prensa independiente pero al mismo tiempo comprometida con los valores del buen turismo”.

El nuevo Secretario General además destacó la suma de nuevos miembros a la filial, que en la actualidad ya suman 41 en total, entre periodistas, comunicadores y técnicos de medios electrónicos vinculados al quehacer del periodismo turístico.