Adompretur respalda festival nacional del coco

Luis José Chávez

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció su respaldo al Primer Festival Nacional del Coco (Festicoco) y acogió la invitación para ser parte del comité organizador del evento programado para el 12 de octubre próximo en la ciudad de Nagua.
La junta directiva nacional de la entidad consideró que el Festival del Coco debe ser aprovechado no solo para mostrar la riqueza gastronómica, cultural y económica asociada a la producción del coco, sino también para proyectar el enorme potencial turístico de la provincia María Trinidad Sánchez y toda la costa Nordeste.
La representación de Adompretur en el comité organizador del Festicoco estará a cargo de su presidente Luis José Chávez; de su directora de Cultura y Turismo, Yenny Polanco Lovera, y de la secretaria general de Adompretur María Trinidad Sánchez, Anette Quiñones.
Luis José Chávez dijo que además de unificar a los productores de coco, el evento debe estimular a las autoridades, empresarios y actores sociales de la provincia a asumir iniciativas propias para elevar su participación en el mapa turístico de la región.
Resaltó que el polo turístico de la provincia María Trinidad Sánchez, cuenta con un extraordinario inventario de atractivos.


COMENTARIOS