El Banco de Ahorro y Crédito (ADOPEM) y la empresa Todo Pago Dominicana del Grupo Vimenca firmaron un acuerdo para ofrecer el nuevo servicio “Pagatodo” y beneficiar a clientes y público en general de pagos de facturas de las empresas de servicios en un solo lugar.
Con esta nueva herramienta ADOPEM busca facilitar y agilizar el pago de facturas de múltiples servicios a través de sus 63 sucursales en Santo Domingo y el interior del país.
La firma del convenio fue realizada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM y por Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de Todo Pago Dominicana.
Este servicio permite en una sola visita el pago de forma segura y rápida, sin ser necesario tener una cuenta bancaria y sin costo adicional, facilitando a los usuarios el proceso.
Con esta nueva iniciativa los clientes de la entidad financiera y el público en general podrán pagar servicios de telecomunicaciones, así como recargas de minutos. También realizar pagos de servicios básicos como agua, luz, cable, universidades y tarjetas de crédito, entre otros.
En el acuerdo suscrito la entidad bancaria se compromete a fungir como agente recaudador de los pagos realizados por los usuarios, deudores o clientes de dichas entidades.
Los pagos y recargas a las empresas prestadoras de servicios se harán en línea, reflejándose inmediatamente a través de un sistema centralizado, que entrega de forma rápida la factura como pagada.
Pagatodo es una empresa de servicios, orientada a la recaudación de pago de facturas de múltiples servicios de necesidades primarias y secundarias, a través de puntos de fácil acceso, permitiendo a clientes, la solución de pago en una sola visita.
Cuenta con 600 puntos, con la intención de que los usuarios, dispongan de este nuevo formato de soluciones de pagos de facturas de múltiples servicios en la República Dominicana, siendo un servicio innovador, con grandes beneficios para el usuario final y para las empresas que representan.