Adoproma celebra su tercer año

A1

La Asociación Dominicana de Managers y Promotores de la República Dominicana (Adoproma) celebro su tercer aniversario con un acto en el que reconoció a personalidades en la sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura.
Los homenajeados fueron la leyenda del merengue, Johnny Ventura, la cantante Marcel, el empresario José Tejeda, los periodistas Joseph Cáceres, José Tejada Gómez, Jorge Ramos (presidente de Acroarte y editor de espectáculos del periódico HOY), y José Antonio Aybar (editor de la revista “Qué Pasa”, del periódico “El Nacional”.

También fueron reconocidos el empresario radial Bienvenido Rodríguez, e Iván Ruiz, productor del programa “El show del mediodía”, así como los “managers” artísticos Lennin Ramírez, Randy Miranda y Mario González, en representación del Cibao, quien ha sido “manager” de diferentes agrupaciones típicas y bachateras del país.
Eduardo Rodríguez, presidente de Adoproma, destacó en su discurso central el logro principal alcanzado el año pasado, cuando la institución fue reconocida por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, como sociedad incorporada sin fines de lucro, según los reglamentos que exige el Poder ejecutivo.
En el acto también habló Frank Gómez, secretario general de Adoproma, quien llamó a la unidad de todos los promotores para que la institución siga siendo un ejemplo a seguir en nuestro país.

Esta asociación reconoce cada año a importantes figuras y personalidades del mundo artístico, empresarial, comunicadores y -por supuesto- “managers” y promotores destacados.


COMENTARIOS