Adornos… para el último momento

Estamos a más de la mitad del mes de diciembre, sin embargo, muchas gente aún no se ha motivado a poner algún detalle decorativo propio de esta tradicional fiesta en la que se celebra el nacimiento del Niño Jesús; tal vez por falta de tiempo para comprarlos o simplemente porque ya no tiene intención de hacerlo este año.

Aun así, es posible que a última hora se sienta motivado a poner algún símbolo para reflejar al menos parcialmente el espíritu cristiano de la época, tal vez por su familia, o porque así lo demanda la ocasión.

Si esto le ocurre, no se preocupe, fácilmente podría dar un toque navideño rápidamente en cualquier rincón y que todos queden satisfechos, recuerde que hoy día poco es mucho, con un solo detalle puede recrear la Navidad.

¿Qué poner? No es necesario ni siquiera comprar artículos nuevos, puede colocar en un platón unas bolas de las que guardó del año pasado; otras opciones son una bota con este motivo en la puerta para dar la bienvenida; un pequeño charamico en una repisa con algunas luces; una corona, la vajilla, servilleta, mantel, un candelabro, vela… en la cena del 24, cualquier detalle es válido.


COMENTARIOS