ADP inicia nuevo plan de lucha por reivindicaciones maestros

Por LOYDA PEÑA
13 abril, 2013 10:33 pm Sé el primero en comentar

Foto

La nueva forma de protestar de lso profesores es ahora la “parada cívica” de media hora todos los 25.

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció ayer  un nuevo plan de lucha por la dignificación de la profesión docente, que incluye “paradas cívicas” de media hora en las escuelas  públicas los días 25 de cada mes y una campaña de sensibilización a los diferentes sectores de la sociedad para que apoyen sus demandas.

Durante una asamblea celebrada en el Parque Independencia,  el presidente de la ADP advirtió que no pararán sino hasta lograr un pacto que garantice calidad de vida para todos los docentes, incluidos los jubilados y pensionados, y la solución de la problemática del  seguro médico.

“No importa el tiempo  que tengamos que durar para conseguirlo; esta lucha va a seguir hasta llegar a feliz término”, dijo Eduardo Hidalgo, al tiempo que recordó que la lucha por el 4 por ciento para la educación la inició la ADP, y lo consiguió tres años después.

.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.