ADR celebra 54 aniversario con eucaristía

A1

Con una emotiva eucaristía en su local principal, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró 54 años de historias, en las cuales se destaca la atención de más de un millón de pacientes desde su fundación.
Sus organizadores indicaron que la institución ha ofrecido más de 771 mil atenciones a más de 38 mil personas de nuevo ingreso, de todas las edades y facilitó más de 21 mil atenciones gratuitas a través de 98 operativos médicos a nivel nacional, organizados por 29 centros de la Red en coordinación con centros de salud, escuelas y organizaciones comunitarias, nacionales e internacionales.
“En estas más de cinco décadas, ADR ha ofrecido más de 13 millones de servicios a 1,018,803 personas en condición de nuevo ingreso. A la fecha, la institución cuenta con 32 centros de atención a nivel nacional’, destacó Mary Pérez Marranzini, presidenta y fundadora de Rehabilitación.
Indicó que en lo que va de año han logrado colocar en el mercado laboral y productivo a 51 personas con discapacidad, 25 candidatos en empleos normalizados y 26 en unidades de negocios y productivas, por cuenta propia.


COMENTARIOS