Aduanas concluyó revisión de contenedores de la Barrick retenidos por violar ley de declaración aduanal

Por DIÓGENES TEJADA
18 marzo, 2013 10:24 am Sé el primero en comentar

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto cortesía de Yarilis Calcaño

La Dirección General de Aduanas (DGA) procedió esta mañana a revisar las paletas que contienen el embarque de oro y plata retenidas por la institución a la Barrick Gold por no cumplir con la documentación reglamentaria para exportación de los minerales.

El camión furgón donde está el metal fue trasladado desde el depósito siete al tres, donde se revisa la mercancía.

En el lugar está presente una comisión de Aduanas, encabezada por  Gregorio  Lora, asesor de Aduanas; Eduardo Rodríguez, subdirector técnico; José Alfredo Tejeda, gerente financiero; Wilson Acosta y el contralmirante, Guillen Sarante, jefe de inteligencia de Aduanas.

Por Barrick, están Jorge Esteban  y Félix Caraballo, este último encargado de logística de la Barrick Gold, quines estuvieron presentes durante la revisión.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.