Advierten a agentes antinarcóticos a no acudir a drink y colmadones en Navidad

Por
info[@]hoy.com.do
06 diciembre, 2012 9:37 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/783/460x390/0/06C90511-AA48-4140-BCA0-5DE6C0AE286B.jpeg

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) advirtió hoy a los agentes de la institución, incluidos los oficiales, que tengan mucho cuidado si deciden acudir a un centro diversiones, sobre todo a los denominados “drink y colmadones”, durante las fiestas de Navidad.

“No queremos escándalos por estar en lugares inapropiados. Lo recomendable es no acudir a esos sitios”, dijo.

La advertencia fue dada a raíz del anuncio de la expulsión de uno de sus miembros de la entidad, a quien se le atribuye haber provocado un escándalo en un centro diversión de Monta Plata, donde le propinó una bofetada a un individuo durante una acción que la agencia calificó de “abusiva e inaceptable”.

“Eso nosotros no lo toleramos. No queremos agentes abusadores en la institución, porque esa no es la política de esta institución. Hemos tomado la decisión de sacar a este hombre porque no toleramos los abusos”, dijo el mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD,  al anunciar la cancelación de Manuel Odali Peña Pérez.

La medida de Rosado Mateo, dice la institución en un comunicado, se produce después de que en el programa “El Show del Mediodía”, por Color Visión, fuera difundido un video en el que se observa cuando Peña Pérez dentro del establecimiento de bebidas le propina una bofetada a una persona.

En ese sentido, el portavoz del organismo, Roberto Lebrón, dijo que el mayor general Rosado Mateo ordenó sacar al citado agente de la institución porque “no estaba en servicio cuando sucedió el incidente y a todas luces las imágenes revelan que cometió un inaceptable exceso contra un ciudadano que merece respeto”.

Indicó que el propietario del negocio acudió al mencionado espacio de televisión para mostrar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, las que fueron vistas por el jefe antidroga y de inmediato dispuso que Peña Pérez  fuera excluido de la agencia “por no observar un comportamiento apropiado”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.