A&E Networks con nuevas propuestas para el mercado

A&E Networks con nuevas propuestas para el mercado

Con la finalidad de presentar lo más destacado de programación y las oportunidades comerciales del portafolio de marcas multimedia conformado por A&E, HISTORY, H2 yLifetime, ejecutivos de A+E Networks LatinAmerica y su representante comercial VC Multichannel ofrecieron un coctel en el hotel JW Marriot.
Luego de llegar los invitados, Melisa Quiñoy, SVP de ventas publicitarias y desarrollo de nuevos negocios de A&E Networks Latin America, dijo que “es un verdadero orgullo para nosotros estar aquí en la República Dominicana de la experta mano de VC Multichannel para presentarles nuestro sólido y atractivo portafolio de marcas, iniciativas y oportunidades publicitarias a nivel multipantalla para todos nuestros usuarios”.
Mientras que José Antonio Nogués, gerente general de VC Mutichannel de República Dominicana, expresó que el grupo A&E Networks, con sus canales, A&E, History, H2 y Lifetime, está a la disposición para conseguir oportunidades, creativas y de negocio que cubran ese timeline en los estilos de vida de ese potencial o actual consumidor, “en donde se genera importante contenido para lograr combinar exclusividad y entretenimiento necesarios, ofreciendo un protagonismo único y memorable entre las personas y los productos o servicios”.
La velada contó con la participación de una joven representando a Marilyn Monroe para promover el estreno de la película “La vida de Marilyn Monroe” en Lifetime, muchos aprovecharon para hacerse fotos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas