Un nuevo vuelo semanal de Andes Líneas Aéreas hacia Samaná comenzó a ser operado a partir de ayer, en principio por un año, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, Argentina, todos los viernes a las 23:30 para arribar a Córdoba a las 0:30, desde donde despegará a las 2:00, para arribar a Samaná a las 9:25 los sábados.
El regreso será los domingos, partiendo desde Samaná a las 10:30 para llegar a Córdoba a las 17:55. Desde esa ciudad despegará a las 19:20, arribando al Aeroparque Jorge Newbery a las 20:25.
El vuelo será operado en las nuevas aeronaves Boeing 737-800 que Andes empezó a recibir la semana pasada, las cuales cuentan con capacidad para 189 pasajeros.
Esta operación es fruto del esfuerzo de Andes junto a un grupo de operadores turísticos argentinos y a Bahía Príncipe Hotels & Resorts, cadena que cuenta con seis establecimientos en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana. Se ofrecerán paquetes de 8 noches en cualquiera de sus 5 hoteles en Samaná y en Río San Juan.
Bahía Príncipe Hotels & Resorts también anunció el lanzamiento de su “Bahía Príncipe Rewards Pro Agents”, el cual describen como “un sistema de puntaje asociado a las ventas, cuyo objetivo es recompensar a los clientes con estadías gratuitas y regalos exclusivos en los hoteles de RD, México, Jamaica y España.