Aerolínea resideña “lobby” de autoservicio para mejorar la experiencia de sus clientes

Aerolínea resideña “lobby” de autoservicio para mejorar la experiencia de sus clientes

Nueva York.- Ejecutivos de la aerolínea JetBlue celebraron que tienen un nuevo y rediseñado lobby de autoservicio en su terminal T5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), el cual cuenta con más de 70 quioscos de autoservicio interactivo y doce localidades para entrega de equipaje.
Joanna Geraghty, vicepresidenta ejecutiva de Servicio al Cliente de JetBlue, agradeció a los miembros de la prensa nacional e internacional por su asistencia a esta presentación, así como a los empleados de la línea aérea.
Sobre las bondades del lobby, destacó el rediseño de las áreas de “check-in” para los clientes Mint y Mosaico, las mejoras tecnológicas (dispositivos de escaneo de mano, impresoras de etiquetas y kioscos de iluminación LED). Dijo que los que viajan pueden hacer el proceso de check-in, imprimir etiquetas de equipaje y pasajes de abordaje, verificar documentos, elegir o cambiar asientos sin tener que esperar en una línea o de pie al frente de un escritorio.
“El autoservicio nos permite enfocarnos en proporcionar un servicio personal, útil y fácil para el cliente”, manifestó.
Destacó que el lobby y el reacondicionamiento de terminales se hizo en asociación don la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, la firma de arquitectura y diseño Gensler y los fabricantes de kioscos Embross.

Luego del corte cinta, se hizo un recorrido por la “ T5 Farm”, una granja ubicada en el nivel de salida de la Terminal 5, y es que JetBlue ha creado la primera granja aeroportuaria destinada al cultivo de papas azules en el mundo, buscando promover la agricultura en Nueva York, así como mejorar la experiencia del cliente.

También recorrieron el 5 Rooftop, un espacio al aire libre también en el aeropuerto, en el que puede accederse después de pasar por los controles de seguridad. Este área es de libre acceso para cualquier pasajero y su mascota.
Después del recorrido, los ejecutivos de JetBlue y los miembros de la prensa internacional disfrutaron de un variado menú, dándoles la opción de elegir entre lo que ofrecen los diferentes restaurantes con que cuenta la terminal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas