Afipa abre centro acopio envases Tireo

La Asociación de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios para la Protección de Cultivos (Afipa) puso en funcionamiento el centro de acopio para envases vacíos de agroquímicos en Tireo, Constanza.
El centro se construyó con el patrocinio Toncantins, la Alcaldía de Tireo y CropLife Latin America mediante la firma de un acuerdo en el q ue otras empresas locales y la comunidad apoyaron la iniciativa.
Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo de María Reina Mena, propietaria de Toncantins, quien ratificó su compromiso con la comunidad y el país, con la apertura del centro y otras iniciativas que reducirán la cantidad de envases vacíos en los valles de Tireo y Constanza.
El discurso central lo dijo Henry Monsanto, coordinador del Comité CampoLimpio de Afipa, quien dijo que su organización “además de reconocer las necesidades que tenemos de cuidar el medio ambiente y la salud de las personas, se interesa en brindar soluciones que culminen el proceso con la disposición final responsable de los envases vacíos”.