Ágape infantil Celebran Día de los Santos Reyes con divertida fiesta

María Isabel Suárez, Mónica Maldonado, Juan José Martínez y Mariela Germán

El Día de los Santos Reyes es una tradición milenaria que en los últimos años ha ido decayendo, al igual que algunas otras tradiciones en el país y el mundo, pero es asunto de los adultos que esta tradición que enriquece el espíritu de los más pequeños de la casa siga viva.
Conscientes de esto, miembros del Club de Ejecutivas de El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, ofrecen cada año, con motivo del Día de Reyes, una divertida fiesta dedicada a los hijos de los clientes de las cuentas corporativas de esa cadena hotelera y amigos de la prensa.
En esta ocasión la celebración se realizó en el nuevo The Garden Deck, el cual fue decorado con llamativos colores y ambientado con divertida música que puso a bailar a los chiquitos y sus padres. Mientras esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar los niños realizaron varias actividades como decorar con chocolates y otros dulces sus propios ‘muffins’ y galletitas o brincar sin parar en los juegos inflables que dispusieron para ellos a la entrada del salón.
El director del hotel, Juan José Martínez, dio la bienvenida a las socias del Club de Ejecutivas y sus hijos expresandoles su agradecimiento por ser este el establecimiento hotelero de su elección y reiteró su compromiso de seguir brindando un servicio personalizado, óptimo y eficiente a las ejecutivas.
Al final, los niños recibieron regalos de las manos de los Reyes Magos.