Agarran mayor PN  con droga

Por CRISTIAN NATANAEL CABRERA
11 noviembre, 2010 12:42 am Sé el primero en comentar

La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó ayer 400 kilos de cocaína  a una banda de seis hombres, incluido un mayor de la Policía Nacional. 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  decomisó ayer 400 kilogramos de cocaína al jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís y otros cinco hombres, entre ellos dos colombianos.

La DNCD informó que los arrestados son el mayor Miguel Rodríguez, Aníbal Castillo, Antonio Zapata Ramírez, Pablo Roberto Polanco y los colombianos Jorge Luis García Salazar y Andrés Martínez Villegas.

El 4 de octubre pasado fue apresado el coronel PN Franklin Peralta González, quien ocupaba el mismo cargo,  en Santiago, acusado de planear un “tumbe” junto a otros 14 hombres en Santiago. Dos eran policías.

El apresamiento se produjo en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, mientras los detenidos traían la droga desde algún lugar del Norte del país, en tres vehículos de lujo hacia Santo Domingo.

De acuerdo a la DNCD, la acción fue fruto de una investigación que incluyó cooperación de las agencias antinarcóticos de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Colombia.

La droga estaba repartida en 375 paquetes distribuidos en las tres jeepetas,  una Totoya Sequoia negra, conducida por el mayor Rodríguez; una  Lexus, GGX470 y la tercera una Lincoln Navigator negra.

Según las autoridades, los seis hombres son parte de una red  internacional que operaba en los países antes mencionados.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.