Agasajan a cronistas sociales en un ameno encuentro navideño

A1

Ejecutivos del Banco de Reservas celebraron su tradicional encuentro navideño con cronistas sociales para agasajarlos con motivo del inicio de la Navidad y a la vez reconocer el gran trabajo que realizan en el ejercicio de su oficio.
La actividad fue encabezada por el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, quien estuvo acompañado de su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo y ejecutivos de diversas áreas de la entidad financiera.
Lizardo Mézquita aprovechó para felicitar a los periodistas por ser un ente de dinamismo y educación en el sector de la comunicación, manteniendo una presencia activa de personas e instituciones que merecen ser destacados por su gran influencia en diferentes sectores de la sociedad.
Rosa Arredondo, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, agradeció en nombre de sus colegas la distinción de Banreservas.
El encuentro con las cronistas se desarrolló en el salón D´Next Door de La Dolcerie, finamente decorado para la ocasión. Fue el escenario ideal para que más de cuarenta comunicadores, en su mayoría damas, recordaran momentos agradables y compartieran en un ambiente alegre.


COMENTARIOS