Presenta dos autos llenos de innovación y elegancia

7C_Rostros_21_2,p04

El Honda Accord 2018 y el Honda Insight es lo nuevo que los ejecutivos de Agencia Bella presentaron durante un encuentro en el salón de exhibición de Galería 360.
Ambos vehículos estaban engalanando el lugar, haciendo que algunos de los invitados dejaran sus tragos, para ir apreciarlos de cerca.
Esta empresa es el distribuidor autorizado de la marca en el país, y sus ejecutivos se mostraron satisfechos en esa presentación, en la que resaltaron las características de esos autos.
Sus atributos: El Insight es un carro ecológico que no consume tanto combustible. Tiene una apariencia estética y deportiva, con llamativas ruedas de aleación de 17 pulgadas y luces led. Su interior es espacioso y sus detalles lo hacer lucir elegante. Cuenta además con un sistema híbrido de dos motores.
Por su parte, el Honda Accord 2018 tiene un diseño “fastback”, un formato de carrocería de automóvil en la cual el vidrio trasero está casi horizontal y paralelo a la cola, formando un plano continuo. Cuenta con motores turbo de 1.5 y 2. 0 litros.
Además, cuando se acopla a la nueva transmisión automática de 10 velocidades (2.0T), ofrece una aceleración más uniforme de cambio a cambio. También un equipamiento de seguridad avanzada e innovadoras tecnologías de seguridad de asistencia al conductor.