Agencia Links realiza alianza con Pangaea

2D_Economía_07_6,p02

Links Travel Trade, Marketing & Public Relations Agency, la primera firma de este segmento especializada en turismo de América Latina, avanza hacia su expansión global con la alianza con Pangaea Network, red internacional de relaciones públicas turísticas y agentes del sector, altamente especializada en la creación de campañas integradas para clientes en 24 mercados en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.
La nueva alianza entre Links y Pagaea va en beneficio de los clientes de ambas firmas, dado el intercambio de conocimiento, experiencia y red de contactos que ahora se unen en favor de una mayor profesionalización del sector turismo a nivel global.

En un contexto global de conexión, pero también de segmentación, expertos como Brenda Sandoval Valdés, socia de Links, aseveran que “es necesario construir estrategias hacia un share Off Voice en el mercado (repercusión de marca)”. Links, con sede principal en Miami y 12 oficinas en la región, es subsidiaria de Links Worldwide Advisors, cuenta con una red de profesionales en todo el mundo.