Agencias publicitarias apoyan programas sociales

Agencias publicitarias apoyan programas sociales

Las agencias publicitarias nacionales mantienen un apoyo constante a las acciones dirigidas a la promoción del desarrollo social en temas como: salud, educación, protección de la mujer, emprendimiento, entre otros, como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa.

La directora ejecutiva de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (Lidap), Claudia Montás, expresó que apoyar diversas acciones sociales es una forma de devolverle a la sociedad el apoyo que reciben.

Dijo que tienen alianzas con todas las universidades que imparten la carrera de publicidad para constantemente actualizar y adecuar el pénsum y llevar las acciones necesarias para que los egresados tengan las competencias que requiere el mercado actualmente.

Entre estos citó charlas de los directivos a los estudiantes de las universidades y además las agencias publicitarias están dando facilidades a los estudiantes para que hagan pasantías trimestrales y conecten el mundo teórico con el práctico.

Montás resaltó que la publicidad en el país tiene un nivel alto, pues se tiene influencia de países como Estados Unidos, y en República Dominicana están representadas todas las agencias de publicidad del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas