Agentes policiales matan 3 jóvenes en Los Alcarrizos

Agentes policiales matan 3 jóvenes en Los Alcarrizos

En un hecho con pocos detalles, agentes de la Policía dieron muerte ayer a tres hombres jóvenes en una finca de Los Alcarrizos, jurisdicción del Distrito Nacional. La versión policial consigna que  los tres alegados delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes  en una finca ubicada en el sector de San Miguel. Dos de los tres muertos fueron identificados solo como como Raúl y El Mono. Sobre el tercero no se ofreció la identidad. La Policía informó que a los hombres se les ocupó una escopeta 12, una pistola y un revólver. Con estas armas enfrentaron a lo agentes, dijo la institución. Anoche, una residente en Arroyo Hondo denunció  a este diario que un agente de la DNCD habría matado dentro de su vivienda a un joven  que perseguía.

Cinco personas murieron ayer  en forma violenta, tres de ellos en un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la Policía en Los Alcarrizos.

La entidad dijo que los tres alegados delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con agentes  en una finca ubicada en el sector de San Miguel.

Fueron identificados como Raúl y El Mono, mientras un tercero no había sido identificado, a quienes se les ocupó una escopeta 12, una pistola y un revólver, con las que  enfrentaron presuntamente a la Policía.

En tanto, en la calle San Juan Bautista de la Salle, próximo a la avenida Privada, del sector Mirador Norte, cayó abatido Francisco Alejo, de 27 años, luego de que le arrebatara una cartera a una señora.

Alejo, quien residía en el sector Vietnan de Los Mina, era un reconocido atracador en Mirador Norte. Iba  en una motocicleta con otro joven, quien logró escapar.

 En otro hecho, un joven de 28 años fue encontrado muerto con un disparo en la cara, próximo a la cabeza del puente Duarte, en el sector la Fuente de  María Auxiliadora, del Distrito Nacional.  Franklin Ferrera (Filin), residía en el sector Los Trinitarios del Simón Bolívar. Según la Policía, Filin consumía drogas. Los vecinos del lugar dijeron no conocerlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas