La nueva promoción navideña que traen Ágora Mall y Banco Popular

1

Ágora Mall en conjunto con el Banco Popular Dominicano y Manuel González Cuesta, realizaron el lanzamiento de su nueva promoción navideña, donde estarán premiando a los clientes que durante esta temporada de Navidad prefieren a Ágora Mall para realizar sus compras.

En la rueda de prensa, se dio a conocer esta atractiva promoción que consiste en un regalo inmediato de una botella del Juvé & Camps Reserva de la Familia Brut o Rosé, por el consumo de RD$4,000 pesos o más que los tarjetahabientes del Banco Popular realicen con sus tarjetas de crédito, en cualquiera de las tiendas de Ágora Mall.

Dicha iniciativa estará vigente del 1ro al 23 de diciembre de 2017 y se estarán otorgando máximo 2 botellas por cliente o hasta agotar la existencia de 7,000 botellas, los clientes podrán retirar las mismas en el stand de la promoción ubicado en el 1er nivel del mall, presentando la factura de su compra.

2 3

En la rueda de prensa estuvieron presentes Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall, José Ignacio Harguindeguy, Gerente de División de Ciclo de Vida de Tarjetas de Crédito del Banco Popular Dominicano, Mariano Fuster, Director de Bodegas Juvé & Camps, así como clientes, propietarios y gerentes de las tiendas del mall. Para conocer más detalles sobre la promoción podrán ingresar a www.popularenlinea.com/descorchatuscompras.


COMENTARIOS