Agradable clima y buena música en concierto Juanes

A1

Un grupo de empresarios agrupados bajo el nombre de “Puerto Plata Conciertos”, se unieron para traer al país al colombiano Juanes, con su esperado tour “Mis planes son amarte”.

El anfiteatro Juan Lockward reunió más de cuatro mil personas en una agradable velada, donde se conjugaron el buen clima, buena música e interpretación de Juanes, quien con su gracia y carisma entretuvo a los asistentes.
“Sé que hay gente de muchos lados por aquí, de muchos lados de la república…. No importa de dónde usted sea, vengo a traerle este mensaje esta noche: mis planes son amarte”, dijo el intérprete.

Cientos de capitaleños se trasladaron a la ‘Novia del Atlántico’ para disfrutar de las canciones preferidas en la voz Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Juanes).
Los fanáticos disfrutaron temas de su último disco y canciones más populares como: Me enamora, A Dios le pido, Volverte a ver, La luz, Para tu amor, Mala gente y La camisa negra, Esto no acaba, Pa´dentro, La paga”, entre otros. Fueron dos horas de pura algarabía, aplausos y entusiasmo.


COMENTARIOS