Águilas aseguran empate con labor de Francisley Bueno

Águilas

El zurdo cubano Francisley Bueno se combinó con tres relevistas para blanquear a los Gigantes, y las Aguilas Cibaeñas aseguraron un empate en la segunda posición del Round Robin semifinal del torneo de béisbol profesional de República Dominicana, dedicado a don Pepe Busto.

En el plano ofensivo Edwin Espinal y Alfredo Marte dispararon sendos cuadrangulares en las entradas cuarta y quinta, respectivamente para producir el triunfo 2-0 a favor de los aguiluchos, que frenaron una racha negativa de tres derrotas corridas.

Bueno, se anotó el triunfo, trabajo 5.2 entradas de cediendo 4 hits, un boleto y ponchó a tres, saliendo expulsado en sexto en una discusión por el conteo con el árbitro principal.

Abel de los Santos tiró en el sexto y camino 1.1 entradas cediendo un hit y ponchando uno, Richard Rodríguez lanzó el octavo sin novada y Josh Judy cerró para su salvamento número cuatro.

La derrota fue para el tambien zurdo cubano Raúl Valdez, que toleró las dos carreras aguiluchas, trabajando 5.0 entradas de cuatro imparables, dos boletos y tres ponches.

Los líderes ofensivos por los amarillos Junior Lake doble e hit, Edwin Espinal y Alfredo Marte un jonr٠n cada uno, Ronny rodríguez y Alfredo Pérez dieron un imparable.

Por los Gigantes Leury García, Anderson Félix, Garabez Rosa, Carlos Paulino y Abiatal Avelino dieron un hit por cabeza.


COMENTARIOS