AGUILAS ATACAN Villar guía ofensiva ante el Escogido

30_12_2017 HOY_SABADO_301217_ Deportes1 B

El torpedero Jonathan Villar pegó un doble y remolcó tres carreras, mientras que Juan Carlos Pérez agregó dos impulsadas más, para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran 9-3 a los Leones del Escogido, en la continuación de la Serie Semifinal del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano.
En apenas su segundo partido del Todos contra Todos, las Aguilas desplegaron una potente ofensiva que les representó su primera victoria de la postemporada.
En la primera entrada, y con dos hombres en base, Ronny Paulino saca rodado por el campo corto y un error en tiro de Jonathan Villar permite la primera carrera del encuentro.
Con un hit de Rafael Ynoa, los Leones toman ventaja de 2-0.
En el segundo, Franchy Cordero ligó un doble productor de la tercera escarlata.
Pero en el tercer episodio, Jonathan Villar disparó un doble con las bases llenas que igualó las acciones 3-3.
Una entrada más tarde, Ronnie Rodríguez y Johan Camargo abrieron con sencillos seguidos y Juan Carlos Pérez falla por la 64, pero empuja la cuarta amarilla.
En el quinto, las Aguilas vuelven al ataque, llenando las bases sin outs y Zoilo Almonte produjo la quinta. Camargo y Pérez recibieron boletos con las bases llenas y remolcaron dos más.
Tres entradas más tarde, Christian Betancourt y Daniel Santana impulsaron una vuelta cada uno y ampliaron ventaja a 9-3.
La victoria fue para el relevista Giovanni Soto (1-0), con una entrada sin permitir anotaciones luego de que el abridor Jorge López completara apenas cuatro episodios con tres carreras permitidas.
La derrota fue para Henry Martínez (0-1) con una entrada y dos tercios de dos hits y una carrera.
Por las Aguilas, Villar se fue de 3-2, con doble y tres remolcadas. Daniel Santana conectó de 5-3 y anotó dos y Juan Carlos Pérez produjo dos.
Por los Leones, Ryan Court conectó de 3-2, con una anotada. Franchy Cordero, de 4-1, con doble y empujada.


COMENTARIOS