Aguilas y Escogido en choques cruciales

Por JEFFREY NOLASCO
18 diciembre, 2008 9:57 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/379/460x390/0/4A2384BF-43B8-49EF-80D6-ACD964911643.jpeg

Las Aguilas Cibaeñas visitan esta noche a los Leones del Escogido en lo que se vislumbra el partido más importante de la continuación del torno de béisbol invernal, dedicado a don Johnny Naranjo in memoriam.

Para el encuentro de hoy señalado a escenificarse en el estadio Quisqueya a partir de las 7:35 de la noche, las Aguilas (24-23) anuncian al derecho Claudio Vargas que tiene marca de 2-1, mientras que los melenudos (23-24) llevarán al montículo al zurdo norteamericano Steve Hammond con marca de 1-1.

El juego de pelota es casi crucial para las aspiraciones del Escogido, ya que de ganar estarían empatado precisamente con los aguiluchos en el importante cuarto puesto de la clasificación pero de perder se alejarían a dos juegos, restándole solo dos encuentro más para finalizar el torneo.

De obtener la victoria hoy, los Leones entonces viajarían mañana a jugar al estadio Cibao de Santiago donde prácticamente estarían asegurando o no su pase al round robin de la pelota invernal dominicana.

Los dueños de la casa vienen de ganar su último compromiso ante los Toros del Este en La Romana y su número tres en forma seguida. En esa ocasión contaron con el bateo del receptor sustituto Danilo Sánchez, que fue el héroe del juego al conectar doble remolcador de dos carreras que rompió un empate a seis en la octava entrada luego de entrar a jugar por el titular de esa posición el importado Jarrod Saltalamacchia. Los rojos tienen marca en su casa de 12-11.

De su lado, las Aguilas que vienen de perder ante los Tigres del Licey en la capital, tratarán de romper su racha negativa de tres derrotas al hilo.

Los aguiluchos están jugando por debajo de .500 en la ruta al compilar réord de 10-14.

La cartelera de hoy se completa con partidos a efectuarse a las 7:35 de la noche en los estadios Julián Javier, de San Francisco de Macorís y Francisco Miheli de La Romana.

Las Estrellas Orientales que han estado jugando mejor béisbol en los últimos días visitarán a los Gigantes del Cibao (28-19), único equipo clasificado para los playoffs. Por los verdes está anunciado para tirar Héctor. Sosa  que tiene marca 1-2, mientras que los francomacorisanos llevarán a la lomita al zurdo Fabio Castro (1-1).

Mientras que en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, los Toros del Este recibirán a los Tigres del Licey.

Por los azules irá a la lomita el estelar derecho Jorge Sosa con marca de 6-1 y por los romanenses lo hará el joven Ramón Troncoso (1-1), lo que deberá ser también un juego importante para ambos equipos en su lucha por obtener su pase para el round robin.

Zoom

Final de película

Hacía mucho tiempo que en la pelota invernal no había un standing tan cerrado omo en la actualidad, ya que matemáticamente a ley de solo tres días para finalizar el torneo solo un equipo ha asegurado su pase al round roin que son los Gigantes del Cibao. Situación que obliga que los demás conjuntos tengan que jugar duro si es que quieren estar dntro del dinero.

Jarrod jugará

La gerencia de los Leones está muy contenta por la noticia que su estelar receptor  Jarrod Saltalamacchia estaría hoy en juego luego de salir lastimado.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.