Aguiló complacido por aceptación de programa

José Pedro Jhan, Olga Fernández, Luis Manuel Aguiló, Cheddy García,  y Américo Celado

Luis Manuel Aguiló celebra con entusiasmo los casi ocho meses al aire de su espacio con “Buen día con Aguiló”. Cheddy García, el periodista Américo Celado, la doctora Olga Fernández y el publicista José Pedro Jhan, junto a Aguiló, componen este quinteto que se ha unido con el fin de hacer las mañanas de los radioescuchas más positivas.
Aguiló, productor del espacio, dijo sentirse complacido del equipo de trabajo con el que cuenta. “Estos cuatro elementos tienen en común que son especialistas en diferentes áreas y tienen muy buen humor”, destacó al hablar de sus compañeros.

Y es precisamente el humor y la forma jocosa con que cada uno se expresa, la fórmula que ha hecho que estos profesionales se hayan ganado a los fieles seguidores que escuchan el espacio cada mañana.

Con cariño y agradecimiento el comunicador cuenta que hay un grupo de seguidores que llama cada mañana del país y Estados Unidos, construyendo poco a poco una gran familia los cuales se hacen llamar en la redes sociales Los Zombies.

Familiar. Consciente de que el programa se transmite en un horario donde la familia está reunida, “Buen día Con Aguiló” está diseñado para que todos lo puedan escuchar.

También el programa cuenta con colaboradores que visitan Caliente 104.1 FM, los cuales dependiendo del tema tratado hacen sus aportes.