Air Century agregó nuevos destinos del Caribe: Aruba, Curazao y St. Maarten

Arantxa Chahín, Fabio Nina, Katia de Chahín y Omar Chahín Lama

Ejecutivos de la aerolínea dominicana Air Century anunciaron la expansión de su oferta de vuelos, agregando a su portafolio los destinos: Aruba, Curazao y St. Maarten, los cuales comenzarán su preventa a partir del 2 de mayo y se incorporarán a su itinerario regular a partir del 4 de junio.
Con estas nuevas rutas, la aerolínea, que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, o Dr. Joaquín Balaguer, busca brindar más opciones que generen experiencias inolvidables a sus clientes, con tres islas que regalan belleza, balnearios extraordinarios y otros lugares encantadores para visitar.
“Con gran satisfacción les anunciamos hoy el inicio formal de los vuelos a las nuevas rutas del Caribe, países que cuentan con una vigorosa presencia de hermanos dominicanos a los que hoy les decimos: esta es su línea aérea, siéntanse como en casa”, expresó Omar Chahín fundador presidente de Air Century.
Agregó que estos nuevos destinos se unen a San Juan y Puerto Príncipe y vienen a fortalecer la red de rutas del Caribe en el Aeropuerto Internacional La Isabela, cerca de Santo Domingo.


COMENTARIOS