Air Century celebra 25 años de operaciones

A1

La puntualidad, seguridad y servicio personalizado, son las principales características que han acompañado a la aerolínea Air Century a lo largo de sus 25 años, los cuales celebraron con un coctel muy especial.
Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea dominicana, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de este “vuelo” de más de dos décadas. “Estos 25 años han sido de aprendizaje constante. De idas y venidas. De más altas que bajas. Pero sobre todo, de muchas satisfacciones por lo logrado y por lo que aún queda por conquistar”, expresó.
Asimismo, Chahin anunció el reforzamiento de la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementarán el intercambio comercial y de turismo con la vecina isla del encanto, “hoy impactada por los estragos del huracán Mpeuwteraría y que ha recibido nuestro apoyo solidario con el transporte gratuito de medicinas, ropa y alimentos”, citó.
comunicó que iniciará el servicio de carga desde el Aeropuerto Internacional La Isabela- Joaquín Balaguer (JBQ), a través de AirBox Cargo, que facilitará el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a los Estados Unidos, a la vez que se dará servicio a las compañías de couriers.


COMENTARIOS