Airbox Cargo recibe nueva aeronave para exportar a EEUU y el Caribe

A1

Airbox Cargo recibió una nueva aeronave que dará inicio a sus operaciones en la primera semana de diciembre desde el Hub del Caribe en el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (JBQ) en La Isabela, Santo Domingo Norte.
Airbox Cargo se convierte así en la primera aerolínea netamente dominicana en brindar los servicios de aviones de carga a los Estados Unidos y a destinos del Caribe.
La aeronave, un ATR 72 con capacidad para transportar hasta 20,000 libras, posee la más alta confiabilidad de despacho en su categoría, con un índice de 99.4% y un alcance de 1000 millas náuticas a la redonda desde República Dominicana. De igual manera, la aerolínea anunció que se construye un almacén de depósito propio certificado por la International Air Transport Association (IATA) para la gestión de la cadena de frío y productos farmacéuticos.
Estuvieron presentes en el acto de recepción de la nueva aeronave Omar Chahín, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios de Airbox Cargo, y Carlos Rodolí, director de Operaciones del aeropuerto, junto a clientes y relacionados.
La aeronave ofrecerá nuevas oportunidades al productor local incrementando sus niveles de competitividad al reducir los costos de transporte, ya que no tiene que contratar aviones de carga no registrados en el país.


COMENTARIOS