La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) expresó satisfacción por la labor desarrollada por los medios como canales abiertos para expresar las más diversas posiciones, los avances obtenidos, las dificultades a superar, las contradicciones económicas y sociales y los anhelos de un sector empresarial y de una sociedad que aspira a un desarrollo con rostro humano y sostenible.
En comunicado de prensa, la AIRD valoró como clave el aporte de los medios de comunicación para la conformación y fortalecimiento de la agenda en torno a los temas económicos que preocuparon a la nación durante el pasado año 2014. Indicó que valorando ese rol, este año el Premio al Periodismo Industrial “George Arzeno Brugal” llega a su sexta versión. Informó que el 31 del presente mes de enero cierra el plazo para la entrega de trabajos a concursar en el certamen.
El premio llega a su sexto año y cuenta con diversas categorías, entre ellas: diarismo, reportajes y periodismo televisivo. Los trabajos presentados, como está establecido en las bases, deben versar sobre aspectos que, de un modo u otro, repercuten en el desarrollo industrial.