Ajedrez premia jugadora con una computadora

Braulio Ramírez entrega premio

La Asociación de Ajedrez de Azua con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil a la destacada ajedrecista Geraldina Ramírez campeona provincial de Azua y excampeona nacional de ajedrez juvenil sub-20.
La entrega fue realizada por el presidente de la Asociación Porfirio Yony Acevedo acompañado de Braulio Ramirez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez durante la inauguración del campeonato provincial navideño 2017, acompañados de los demás miembros de la entidad rectora del ajedrez dominicano en Azua.
Acevedo resaltó que la entrega de esta computadora forma parte del programa de trabajo para el presente año de la Asociación Deportiva de esa disciplina. “Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a nuestros campeones nacionales de nuestra disciplina”. “El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas y puedan estar adaptados a los nuevos tiempos del ajedrez internacional”, dijo Acevedo.


COMENTARIOS