AL GIMNASIO CON ESTILO

AL GIMNASIO CON ESTILO

Con la entrada de un nuevo año llega esa larga lista de propósitos motivadores entre los que nunca falta: “este año me apunto al gimnasio para tonificar la figura o bajar de peso”. Que levante la mano quien no se ha dicho esto a sí mismo alguna vez.
Y es que el gimnasio puede provocar uno de dos sentimientos: entusiasmo o flojera. Generalmente es lo segundo, que se traduce en una actitud desganada que va acompañada de cualquier vestuario como la típica camiseta grande que nunca nos ponemos, los pantalones viejos y los tenis pasados de moda, pero como ya sabemos, la forma de vestirnos y la ropa que nos ponemos define mucho nuestra personalidad y también el ánimo en el que estemos.
Por ello es vital que la ropa para hacer ejercicio nos haga sentir bien con nosotros mismos. Las celebridades siempre están pendientes de qué se ponen para el gimnasio, ya que son seguidas por los paparazzis y vistas con un ojo crítico, por lo que incluso para ir al gimnasio intentan vestir adecuadamente.
Tomemos inspiración de sus “outfits” incluyendo los accesorios que ayudan a elevar el “look” del gimnasio, como bolsos grandes, chaquetas, bandas para la cabeza, viseras, botellas para agua y cargadores de móviles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas