AL HORFORD logra un doble doble triunfo Celtics

A1

Kyrie Irving anotó 21 puntos, el dominicano Al Horford aportó 20 tantos y 11 rebotes, y los Celtics de Boston derrotaron 102-91 a los Hornets de Charlotte.
Jayson Tatum consiguió 10 de sus 18 unidades durante el último cuarto para ayudar a que Boston abriera lo que había sido un encuentro apretado. Los Celtics habían perdido tres de sus últimos cuatro compromisos, incluyendo una derrota 111-103 en casa ante Washington en Navidad.
Horford les causó problemas toda la noche a los Hornets, al encestar ocho de 11 intentos, incluyendo cuatro de seis triples.
Kemba Walker marcó 24 unidades y Dwight Howard terminó con 12 y 17 rebotes por los Hornets, que van en picada en la Conferencia del Este. Charlotte ha perdido 13 de 17 partidos antes de una gira de cuatro encuentros por el oeste que comienza el viernes ante Golden State.
mavericks 98
pacers94
INDIANÁPOLIS .AP.- Dirk Nowitzki anotó 15 puntos, Harrison Barnes rompió el empate mediante un tiro libre a 37,7 segundos del final, y los Mavericks de Dallas superaron ayer miércoles 98-94 a los Pacers de Indiana, para cortar una seguidilla de ocho derrotas como visitantes.
El alemán Nowitzki, líder histórico de la franquicia en puntos y quien disputa su vigésima temporada, anotó seis unidades en el último cuarto, para que los Mavs remontaran y cosecharan apenas su tercer triunfo en 17 partidos en cancha ajena.
Barnes y Yogi Ferrell sumaron 13 tantos por cabeza. Ferrell, originario de Indianápolis, embocó un triple crucial para que Dallas tomara una delantera de cuatro puntos con 2:09 minutos restantes.
También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea totalizó cuatro puntos y siete asistencias.
Lance Stephenson, Myles Turner y Darren Collison contabilizaron 16 puntos cada uno por los Pacers, que jugaron por primera vez sin Victor Oladipo, su líder anotador.
thunder 124
raptors107
OKLAHOMA CITY .AP. Russell Westbrook contabilizó 30 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes para que el Thunder de Oklahoma City aplastara ayer miércoles 124-107 a los Raptors de Toronto.
Paul George sumó 33 unidades, al atinar siete de 10 triples, mientras que Carmelo Anthony y Steven Adams contribuyeron con 18 puntos por cabeza a la causa de Oklahoma City, que hiló su sexta victoria consecutiva y ostenta una foja de 12-3 en diciembre.
El Thunder ganó pese a que Toronto montó una racha de 23-2 en la primera mitad. Los Raptors llegaron a estar adelante por 12 puntos.
C.J. Miles lideró a Toronto con 20 tantos, mientras que Jonas Valanciunas sumó 16 y DeMar DeRozan terminó con 15.

palicans 128
nets113
NUEVA ORLEÁNS .AP. Rajon Rondo estableció un récord de la franquicia, al repartir 25 asistencias en apenas 30 minutos sobre la cancha, y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron ayer miércoles 128-113 a los Nets de Brooklyn.
Anthony Davis añadió 33 unidades, 11 rebotes y seis tapas, mientras que DeMarcus Cousins contabilizó 27 tantos y 14 balones capturados ante los tableros. Jrue Holiday ayudó con 23 puntos a la causa de los Pelicans, que han conseguido tres victorias en fila.
Nueva Orleáns, que se aferra por ahora al último puesto que concede un boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste, comenzó una estadía de tres duelos en casa.
hawks 113
wizards99
ATLANTA .AP. Dennis Schroder anotó 21 puntos, Ersan Ilyasova contribuyó con otros 20 y los Hawks de Atlanta ganaron partidos consecutivos por primera vez en la temporada al derrotar ayer miércoles 113-99 a los Wizards de Washington.
Los Wizards venían de su mejor triunfo de la campaña al doblegar el lunes 111-103 a los Celtics a domicilio, pero no fueron capaces de sacudirse la reputación de ponerse al nivel de la competencia.
Marco Belinelli terminó con 19 unidades en 20 minutos por Atlanta.


COMENTARIOS