ALAVER lanza programa de estímulo al ahorro

Alaver

La Vega. ALAVER presentó oficialmente su programa de incentivo a los depositantes “Alahorro”, que otorga distintas compensaciones a quienes mantienen la disciplina de reservar una parte de sus ingresos en forma de ahorros en la institución financiera.

La presentación de “Alahorro” se llevó a cabo en el Teatro Dosa, de la ciudad de La Vega, en el marco del panel “El punto de ahorrar”, con la participación de los profesionales de la comunicación Miralba Ruiz, Francisco Vásquez y Alberto Rodríguez.

Los panelistas compartieron sus experiencias sobre el manejo de las finanzas personales y los métodos de ahorro como parte de su crecimiento personal y como agentes económicos que producen y demandan bienes y servicios.

La actividad fue encabezada por José Francisco Deschamps e Irlonca Tavárez, vicepresidente ejecutivo y directora de negocios, respectivamente. Al final del evento, Tavárez ofreció recomendaciones sobre las mejores prácticas financieras de las personas.

Alahorro es un programa de lealtad que otorga puntos a los asociados de banca de personas que incrementen el balance en sus cuentas de ahorro. Por cada RD$500 que los asociados aumenten en su cuenta de ahorro se generarán 5 puntos acumulables que podrán ser canjeados.

Con los puntos de Alahorro los ahorrantes podrán obtener bonos de compras, recarga de minutos o data y artículos seleccionados por temporadas específicas.


COMENTARIOS