Alaver orienta a clientes corporativos y resalta su desempeño durante 2017

DESCHAMPS

La Vega. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) informó un crecimiento de dos dígitos en sus activos productivos (10%) al corte de septiembre, al pasar de más de RD$8,500 millones a un monto superior a los RD$9,400 millones en término interanual.

Los datos fueron aportados por el vicepresidente ejecutivo de la institución financiera, José Francisco Deschamps, durante sendos encuentros con empresarios, clientes y asociados del segmento corporativo, celebrados en La Vega y Santiago.

Durante las reuniones, el ejecutivo presentó al auditorio el panorama económico actual del país y sus perspectivas, con el objetivo de que los clientes cuenten con un marco claro para la toma de decisiones financieras y de negocios.

Deschamps también ofreció información sobre las captaciones de Alaver, que experimentaron un crecimiento de 11%, al evolucionar de más de RD$6,796 millones a más de RD$7,500 millones.

En los encuentros, que contaron con la presencia de autoridades provinciales y locales, también intervino la directora de negocios de Alaver, IrloncaTavárez, quien ratificó el compromiso de la entidad en seguir acompañado el desarrollo de La Vega y las provincias del Cibao en las que tiene presencia.

Tavárez ratificó la decisión de Alaver de continuar expandiendo sus negocios y operaciones manteniendo a su vez fortalecido su ejercicio de responsabilidad social corporativa basado en el Premio Alaver al Mérito Estudiantil, que se entrega desde hace más de dos décadas.

Entre los empresarios que asistieron a los encuentros cabe citar a Félix García, Manuel Estrella, Teddy Cruz, Fernando Capellán, Luis Núñez, Lorenzo Polanco, José Ramón Infante, Pablo Cabrera, Rafael Romero, José Estrella, David Hernández, José Albaine, entre otros.

 


COMENTARIOS