Albert Pujols juega para ganar

Albert Pujols juega para ganar

GEl dominicano Albert Pujols tiene un lugar sagrado en el béisbol de las grandes ligas, el potente bateador y defensor, de los Angelinos de Anaheim, no está para records personales, sino para brindar frutos a su equipo y ganar.
“En los últimos años me están evaluando por los numeritos que han bajado en comparación con temporadas pasadas, pero quiero decirle que no estoy pensando en numeritos, sino en aportar con mi bate y mi defensa para el equipo”, apuntó el caballeroso jugador de las mayores.
Pujols habló ayer con la prensa al recibir un reconocimiento durante la celebración del ceremonial del Pabellón de las Fama del Deporte Dominicano, donde fueron exaltados diez deportistas. Manifestó que en los últimos años las lesiones le han afectado, pero se siente satisfecho con la labor que está realizando con los Angelinos. “Lo más importante para mí es la salud, pues así puedo ayudar más a mi equipo”, apuntó.
Le agradeció a Dios su labor que ha realizado en las grandes ligas. “Este reconocimiento que recibo lo comparto con mi familia y la gran fanaticada”, apuntó. Manifestó que lo realizado en las grandes ligas, nunca se lo había imaginado.
Pujols se unió esa noche a leyendas inmortales del béisbol como Hank Aaron (3,771 y 755) y Willie Mays (3,283 y 660), así como a Alex Rodríguez (3,115 y 696), como los únicos cuatro mortales en la historia del béisbol con 3,000 hits y 600 jonrones conectados.

Otra hazaña lograda con su hit tres mil, fue en unirse a Aaron en la exclusivísima lista de jugadores con al menos 3,000 imparables, 600 cuadrangulares y 600 dobles. Aaron dio 624 batazos de dos bases.

Mientras que Pujols, aún activo, terminó la temporada del 2018 con 3,083 imparables, 633 jonrones y 639 doble. El dominicano ha remolcado 1,982 carreras, tiene un promedio vitalicio de .302, además de 1,773 carreras anotadas.
Albert arribó a la aristocrática marca de los tres mil imparables la noche del viernes 4 de mayo, cuando pegó incogible al prado derecho en el quinto episodio del partido donde los Angelinos de Anaheim blanquearon 5-0 a locales Marineros de Seattle.
Durante su presensencia en el ceremonia, Pujols recibió saludos y se tomó varias fotos con la gran fanaticada que le sigue.
El acto contó con una gran cantidad de atletas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas