Alcalde David Collado: pueden venir en “confianza” a visitar los cementerios

23269683_1718848141523290_724997343_o

A propósito de celebrarse el Día de los Difuntos en el país, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, invitó a la población a visitar a sus seres queridos en “confianza” a los cementerios.

Afirmó que después de un año y tres meses  de gestión se mantienen los cementerios en condiciones superiores comparado con fechas anteriores  y aún siguen mejorando, para que los ciudadanos de la capital asistan a despedir sus seres queridos en paz.

Además, puntualizó hay más de 30 policías municipales en los cementerios Máximo Gómez y Cristo Redentor, con más de 10 motores, brindando seguridad y tranquilidad a todo el que acuda.

Cristo Redentor. “Nosotros encontramos el cementerio Cristo Redentor totalmente destruido y arrabalizado, con todas sus calles destruidas, hoy en día solo se encuentran tres manzanas que no han sido asfaltadas, ya que el cementerio es más grande que cualquier sector de la capital”, argumentó.

En ese sentido, dijo que con el apoyo del sector privado y un aporte de 12 millones de pesos, se asfaltaron las calles principales, más el aporte de la alcaldía del Distrito Nacional de más de 25 millones de pesos se han asfaltado todas las avenidas principales y laterales.

En tanto dijo que lo que queda por hacer se realizará al paso, a medida que vayan obteniendo los recursos.

Ciudadanos. Algunos ciudadanos que asistieron al cementerio de la Máximo Gómez a visitar las tumbas de sus seres queridos, expresaron su agradecimiento al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por las diferencias que se observan en el camposanto, en comparación con años anteriores.

“Yo me siento muy contenta y le quiero dar las gracias porque antes venía y me sentía insegura, pero ahora hay policías y todo está muy limpio”, expresó Antonia Paulino.

Además, Altagracia María dijo que encuentra todo muy bien, y que está contenta con el trabajo realizado por el alcalde.

Todas estas declaraciones fueron obtenidas durante una misa celebrada en el Cementerio de la Máximo Gómez,  por el Arzobispo Francisco Ozoria, en ocasión de conmemorarse este 2 de noviembre, el Día de los Fieles Difuntos.