Andrés, Boca Chica. El alcalde electo de este municipio de Boca Chica, Radhamés Castro, denunció que apenas 25 días del traspaso de mando, la sala capitular está aprobando y dando permisos a granel a empresarios privados, para la construcción de obras de distintas índoles en la comunidad.
Castro, quien llamo «pandilleros y gánsteres» a los regidores, la mayoría de ellos de los partidos de la Liberación Dominicana y PRD, ha otorgado permisos a empresas para la construcción de un hotel, viviendas y apartamentos en la zona Norte de Boca Chica, así como para la instalación de una planta de gas en el sector de Los Tanquecitos.
El alcalde electo de Boca Chica en los comicios generales del pasado l5 de mayo, hizo un llamado urgente al Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito para que envíe a investigar las supuestas irregularidades que se estarían cometiendo en el ayuntamiento municipal.
«Estamos tan solo a días de la toma de posesión del cabildo de Boca Chica y esos pandilleros regidores de todos los partidos políticos con la aprobación del alcalde Daniel Ozuna, están dando permisos a granel para la construcción de obras de distintas especies en este municipio», proclamo Radhamés Castro.
Castro expresó que ninguna de las empresas beneficiadas con permisos para la construcción de viviendas, condominios, un hotel y una envasadora de gas, tienen autorización de los diversos organismos gubernamentales para la ejecución de los proyectos.
«La ambición de dinero de esos señores regidores apoyados por el alcalde Daniel Ozuna, está provocando ese desorden en la sala capitular del ayuntamiento municipal de Boca Chica, pero cuando tomemos la rienda, hablaremos», declaro el licenciado Radhamés Castro a periodistas de este medio.