Alcaldes de Barahona expresan males al presidente Medina

El presidente Danilo Medina con alcaldes y funcionarios

El presidente Danilo Medina, el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio y una comisión de alcaldes intercambiaron ayer impresiones sobre las necesidades de esa provincia para atenderlas, según una nota que no explica cuáles son.
Expresa que el gobernante ayudará a los alcaldes con los problemas, según el ejecutivo provincial indica que en la reunión en el Palacio Nacional, el mandatario, escuchó los males y analizaron posibles soluciones.

Indica que participaron los alcaldes de Barahona, Noel Suberví; de Cabral, Flavio Tomás Sánchez Medrano; de Enriquillo, Richard Oliver Galarza Sánchez; de Vicente Noble, Domingo de los Santos; de Paraíso, Luis Rafael Leger y de Polo, Danilsa Cuevas.
Del Peñón, Fulgencio Segura; de Fundación, Rafael Féliz; de La Ciénega, Kelvin Féliz; de Jaquimeyes; de Salinas, Yenni Terrero y la directora de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (Asomure) y el director de la Junta Distrital de Palo Alto, Ruberky Alesandri Figuereo. También, Jorge Féliz y Ruddy María Méndez, en representación de la gente de la provincia.
El lunes el mandatario encabezó una reunión con representantes de La Vega, encabezadas por el senador Euclides Sánchez y escuchó los problemas en Constanza, Jima, Jarabacoa y Concepción de La Vega.
Estuvieron monseñor Héctor Rafael Rodríguez, obispo de La Vega; el obispo Germán Despradel; Bolívar Marte, gobernador y Kelvin Cruz, alcalde de La Vega; René García, presidente de la Asociación de Desarrollo de la Provincia; Claudio Fernández, de la Cámara de Comercio; José Tejeda; del Consejo de Apoyo a Jarabacoa; Ambiórix Sánchez, alcalde de Constanza y Carlos José Sánchez, de Jarabacoa y el diputado Fausto Ruiz.


COMENTARIOS