Alcaldía de Higüey enciende luces navideñas en el Parque Central

Alcaldía de Santiago

La alcaldía del municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia, encendió ayer las luces navideñas en el Parque Central, de esta ciudad, ante la llegada de las fiestas alegóricas a la Navidad.

El encendido fue realizado para darle la bienvenida a los tiempos pascueros para disfrute de la población altagraciana. La disposición fue ejecutada por la alcaldía del municipio de Higüey que encabeza Karina Aristy Cedeño, quien realizó el encendido de las luces.

Junto Aristy Cedeño asistió el vice-alcalde Junior Taveras (Papo); el gobernador de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso; el senador provincial La Altagracia, Amable Aristy Castro; y los concejales, encabezados por el presidente de la Sala Capitular, Julio Ávila.

Con decoraciones alusivas a la época, puestas en el Parque 16 de Agosto, la alcaldía de Higüey celebra las Fiestas Navideñas 2017 poniendo como énfasis el rescate del verdadero significado de la Navidad y el Nacimiento de Jesús con un estilo tradicional.

Los árboles del Parque Central de la ciudad de Higüey brillan con atractivas y coloridas luces. Aquí hay casitas pintadas de coloridas tonalidades y techadas en zinc, donde los visitantes pueden entrar y remontarse a los tiempos antiguos.

Durante el tiempo que esté puesto el Nacimiento de Jesús y el Árbol de Navidad, la población podrá deleitarse con villancicos interpretados por un grupo de niños.

De igual manera, los visitantes disfrutarán de música en vivo, interpretada por diferentes grupos, que tocarán las piezas contemporáneas y tradicionales alusivas a la Navidad.

niños


COMENTARIOS