Alcaldía del Distrito Nacional y la Santo Domingo Este entregan más de 60 y 36 millones, respectivamente de sueldo 13

Foto entrega Relgalia ...

La secretaria general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Biviana Riveiro anunció hoy se le depositó a todo el personal el doble sueldo correspondiente por un monto global de más de 60 millones de pesos.

“Desde que asumimos la administración realizamos un compromiso con nuestros colaboradores de reservar fondos cada mes para afrontar esta obligación a principios del mes de diciembre, beneficiando así a quienes cada dia ponen su empeño para una ciudad mejor” destacó Riveiro en un comunicado de prensa enviado a los medios.

La entidad realizó estos pagos por segundo año consecutivo con recursos propios sin la necesidad de préstamos con entidades bancarias, acción que no había sido posible realizar en gestiones anteriores.

Los colaboradores del ADN han expresado su agradecimiento por las medidas tomadas por el alcalde David Collado y se informó que esta política de pago temprano de regalía seguirá siendo una constante a lo largo de esta administración.

Santo Domingo Este

Las autoridades de la  alcaldía de Santo Domingo Este entregaron el salario numero 13 a 2 mil 612 empleados.

El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez explicó que la también llamada regalía pascual fue otorgada con recursos propios del cabildo.

El funcionario municipal reveló que en el pago salario navideño, ASDE  invierte un monto superior a los 36 millones de pesos.

” Desde el inicio del año hicimos un compromiso de pagar a tiempo el salario de navidad y hoy esta obligación ha sido cumplida”, dijo Martínez.

Alfredo Martínez aprovecho para llamar a los empleados del cabildo a que aprovechen el periodo navideño para fortalecer la unidad familiar.

De igual forma,  les exhortó a que actúen  con precaución para que puedan disfrutar a plenitud de la época más hermosa del año.

El edil además invitó los servidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este,  a que disfruten del Parque de Luces Vive la Navidad que quedará abierto al público a partir de este viernes siete.