Alegre bienvenida para la embajadora Robin Bernstein

usa
usa

Con la música de Amaury Sánchez y su cuarteto, la Embajada de los Estados Unidos le dio la bienvenida a Robin Bernstein como embajadora.
La diplomática estuvo muy alegre y simpática mientras recibía, junto a su esposo Richard y su hermosa hija Julia, a sus invitados a la recepción realizada en el embajada.
Después de dar la bienvenida, se dirigió al público. “Tenemos una historia y relación únicas, que tienen mucho más que ver con nuestra gente y sus conexiones que con nuestros gobiernos; estamos entrelazados, la verdad es que estamos unidos”, expresó.
Resaltó, además, que con el paso del tiempo las conexiones entre los dos países han crecido a medida que millones de dominicanos han visitado los Estados Unidos y millones de estadounidenses han visitado la República Dominicana.
“Quiero iniciar dando las gracias al presidente Trump y al pueblo estadounidense por la oportunidad de estar con ustedes aquí. Es un honor servir como la principal representante de nuestra nación en la hermosa República Dominicana” dijo.
“Deseo agradecer especialmente al presidente Danilo Medina, por darme la bienvenida y a todos los que ayudaron a hacer posible este encuentro”.