Alegría por apertura de dos nuevos restaurantes en Santo Domingo

Alegría por apertura de dos nuevos restaurantes en Santo Domingo

La franquicia internacional KFC ofreció un cóctel para celebrar junto a clientes y relacionados de la marca, la apertura de dos nuevos restaurantes en el país: Down Town Center y Patio Colombia.
Los invitados fueron recibidos por ejecutivos de la empresa, quienes en compañía de un divertido personaje representando al celebre Capitán Sanders, dieron una cálida acogida a sus invitados, los cuales pudieron disfrutar de las novedades del menú de la marca, en un ambiente de alegría y camaradería.

Con estas aperturas la marca internacional KFC suma 17 restaurantes en el país.
“Esta expansión forma parte de nuestra estrategia de crecimiento permanente y de la confianza en el mercado nacional, pero sobre todo de la extraordinaria acogida que nos han dado los consumidores dominicanos”, expresó Angie Contreras, Gerente de marca KFC en República Dominicana.
Ambos establecimientos cuentan con una decoración en base a elementos de su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales signos de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.
Desde el año 1997 KFC ofrece a los dominicanos el sabor único de su receta secreta, tanto en combos personales como familiares, además de opciones como Twisters, Sandwiches, postres y complementos, manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas