Alegría y espíritu navideño en Altos de Chavón

A1

Con la entretenida presentación del Coro Koribe, dirigida por Nadia Incola, inició la temporada de fiesta en Casa de Campo Resort & Villas, y por supuesto con su tradicional encendido de luces, coloridas decoraciones y el hermoso Árbol de Navidad en Plaza Chavón.
Antes de iniciar toda la diversión, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente Casa de Campo Resort & Villas, agradeció al Ministerio de Cultura por el “apoyo para que una vez más sea celebrada la dominicanidad, donde se resaltan las riquezas de nuestras tradiciones durante la temporada navideña en Altos de Chavón”.
También agradeció a los dueños de villas su apoyo durante 2017, ya que “su soporte nos ha exhortado a seguir invirtiendo esfuerzos para que Casa de Campo Resort & Villas continúe creciendo y siga siendo considerado como Resort líder en el Caribe y a nivel mundial”, resaltó.
Finalizó sus palabras aprovechando este escenario para desear a cada una de las familias unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, rodeados de sus seres queridos.

Después de sus palabras invitó a los asistentes a disfrutar el resto de la velada, en la que muchos se hicieron sus fotos para el recuerdo.

Y es que con rostros alegres e inocencia en el caso de los niños, iban llegando al lugar junto a sus padres, donde lo que más llamó la atención fue “la casita de Santa”, con el mismo Papá Noel, quien les enseñó a los pequeños la importancia de dar a aquellos que más lo necesitan o que nada tienen.
Además de sorpresa recibieron un Pase Mágico para la casa de Santa y el requerimiento era traer un nuevo juguete o una donación en efectivo para los niños de Hogar del Niño y Fundación MIR.


COMENTARIOS