Alerta de tormenta tropical ante nueva depresión en el Caribe      

Por
info[@]hoy.com.do
21 agosto, 2012 9:17 am Sé el primero en comentar

MIAMI. AP. Una nueva depresión tropical se formaba hoy en el Océano Atlántico provocando nuevas alertas de tormenta tropical en varias islas del Caribe.  

La depresión lleva vientos sostenidos máximos de casi 55 kilómetros por hora (35 mph) en la madrugada de hoy pero se prevé que tomará más fuerza y se convertirá en tormenta tropical en el transcurso del día.  

Las advertencias de tormenta tropical fueron emitidas para las islas Dominica, Guadalupe, Desirade, Les Saintes, Marie Galante, San Martin, San Kitts, Nevis, Antigua, Montserrat y Barbuda.  

Asimismo están atentas para una posible tormenta tropical las islas de Puerto Rico, Islas Vírgenes estadounidenses, Vieques, Culbera, Saba, St. Eustatius, St. Maarten e Islas Vírgenes británicas.  

El centro de la depresión esta a mil 150 kilómetros al este de las Islas Sotavento y se desplaza hacia el Oeste a 32 kph (20 mph).

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.